Descripción del puesto
Descripción del puesto: Médico/a Residente de 1° año de Terapia Intensiva
En Sanatorio del Oeste nos encontramos en la búsqueda de un/a Médico/a Residente de 1° año de Terapia Intensiva para incorporarse al Servicio de Cuidados Intensivos en nuestra sede de Ituzaingó.
Orientamos la búsqueda a profesionales médicos/as con interés en desarrollarse dentro del área de cuidados críticos, que cuenten con compromiso, capacidad de aprendizaje, responsabilidad y predisposición para integrarse a un equipo interdisciplinario.
La posición requiere un perfil con sólida orientación asistencial, capacidad analítica, adaptación al cambio, comunicación efectiva y buen desempeño en contextos de alta exigencia, propios del servicio de Terapia Intensiva.
Requisitos
- Título de Médico/a.
-
Conocimientos Técnicos: Título de Médico/a. Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel y PowerPoint. Se valorará contar con conocimientos de inglés.
-
Competencias / Habilidades necesarias para el puesto: Capacidad analítica, adaptación al cambio, creatividad e innovación, sentido de pertenencia, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, compromiso, trabajo bajo presión, orientación a resultados, iniciativa, proactividad, autonomía y capacidad de aprendizaje.
-
Otros Requerimientos: Perfil profesional orientado al Servicio de Cuidados Intensivos. Preferentemente residir en Zona Oeste.
Disponibilidad: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs y fines de semana rotativos. Guardias de 24 hs.
Beneficios
- Kit de bienvenida ✨
- Descuento para empleados en atención en los sanatorios📢
- Día de cumpleaños libre 🎉
- Obsequio de cumpleaños 🎁
- Obsequio por nacimiento de hijo🎈
Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Nosotros
Sanatorio del Oeste, un espacio de excelencia para la asistencia médica en el oeste del Gran Buenos Aires. Conjuga el saber médico de destacados profesionales en múltiples áreas, con las técnicas más avanzadas de diagnóstico, equipos de última generación, consultorios modernos, habitaciones pensadas para el confort del paciente durante su internación y la mejor atención. Sanatorio del Oeste implica un cambio de imagen institucional y representa una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro. Hemos desarrollado un Plan Maestro en lo edilicio, técnico y médico. El objetivo de su diseño fue darle funcionalidad a la Central de Emergencias, modernizar las áreas de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria. Misión: Ser una empresa de servicios de salud dedicada a cuidar, promover y recuperar la salud de la comunidad, respetando la dignidad de las personas, generando vínculos de confianza, ofreciendo a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia a la institución. Estar comprometidos con la calidad, la creatividad y la mejora continua. Visión: Convertirnos en un sistema de servicios de salud de referencia y confiabilidad para la comunidad, basados en un modelo de rentabilidad y sustentabilidad de la empresa que nos convoca.